E-mail
Caja bombon jabones de argan y zanahoria

Caja Bombón Argán y Zanahoria


Precio
€ 27,00
Descripción

Caja de regalo de 2 jabones. Contiene 2 jabones de 100 gr. cada uno.

 

Esta caja contiene un Jabón de Argán y un Jabón de Zanahoria y Nerolí.

 

Un elegante packaging hecho a conciencia con materiales 100 % reciclados evitando el uso de tintas y plásticos. La caja es auto-montable y NO se han utilizado pegamentos en su fabricación.

 

Jabón de Argán. Composición: aceite de oliva virgen extra, aloe vera y esencia vegetal.
Aceite de oliva (Olea europaea). Las semillas oleaginosas contienen Vitamina E, que contribuye a la renovación normal de las células desgastadas. Por su poder antioxidante, evita el envejecimiento y previene la aparición de estrías en la piel. Aloe vera (Aloe barbadensin). Limpiador y antiséptico natural, fungicida y antiinflamatorio. Argán (Argania spinosa) El aceite de argán regenera y combate el envejecimiento cutáneo, tiene alto contenido de vitamina E, por lo que revitaliza naturalmente la piel, acentuando la hidratación y actuando eficazmente contra la sequedad y el envejecimiento. Es un antiséptico natural, fungicida y antiinflamatorio.
Indicaciones de uso: Para una higiene completa de la piel y cuero cabelludo. Propiedades antioxidantes y calmantes. Previene la aparición de estrías. Acelera la regeneración de la piel.

 

Jabón de Zanahoria y Nerolí. Composición: aceite de zanahoria, manteca de karité. Aromatizado con neroli. Zanahoria (Daucus carota). Rico en beta-caroteno, la semilla de zanahoria
tiene un alto contenido de Vitamina A, esencial para el buen estado de la piel. Aromatizado con neroli, suaviza las imperfecciones cutáneas.
Indicaciones de uso: Para pieles delicadas. Indicado para pieles de bebé.

 

Elaborados con ingredientes finos, nuestros jabones NO contienen detergentes, emulsionantes, correctores, glicerina, alcoholes, colorantes o esencias artificiales. En vez de espuma, al contacto con el agua nuestros jabones hacen una crema suave que nutre e hidrata la piel.

- NO probado en animales.
- Mantener en recipiente seco y ventilado.
- Formula patentada.

- Productos artesano de Castilla y León. 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Regalos Caja Bombón Argán y Zanahoria

Contacto

  • Los Jabones de Mi Mujer.
  • c/ Esperanza 2
  • Santiuste de Pedraza
  • 40171 Segovia
  • (+34) 921 506 450.
  • GPS: 41.089735, -3.885182

Apuntate a nuestra newsletter