En este proyecto han colaborado con su fotografía Manolo Yllera, Pasquale Caprile y Mark Gregory Peters. Agradecemos a todos los que han aportado a su realización.

Los Jabones de Mi Mujer, S.L. comunica al usuario que todos los elementos de este sitio Web están protegidos por las disposiciones de la propiedad intelectual e industrial, es por ello que, el texto, diseño gráfico, diseño y denominación de los productos, imágenes, audio, códigos fuente, herramientas, páginas, marcas, nombres comerciales, logotipos y gráficos son titularidad o han sido cedidos u objeto de licencia a favor de Los Jabones de Mi Mujer, S.L., por lo que no podrán ser utilizados sin la previa autorización de LOS JABONES DE ! MI MUJER, SL. Asimismo, la sociedad Los Jabones de Mi Mujer, S.L. ha patentado la composición de algunos de los productos que son objeto de comercialización en este sitio web, estando protegida su composición por las normas de propiedad intelectual e industrial y su reproducción prohibida por la Ley.

Los Jabones de Mi Mujer, S.L. mantiene este sitio web para la venta, información y comunicación a los usuarios. Éstos únicamente podrán utilizar los contenidos puestos a su disposición en el sitio web para su uso personal y privado. Este uso deberá hacerse con respeto de los derechos de autor, marcas y otros derechos de propiedad intelectual.



Queda estrictamente prohibida la redistribución, copia o cesión, total o parcial del contenido de este sitio web para propósitos públicos o comerciales. Los Jabones de Mi Mujer, S.L. debe otorgar autorización previa y escrita para el uso de los contenidos con esos fines. La contravención de esta ! nota de copyright puede comportar la aplicación de las sancio! nes esta blecidas en el Código Penal, la Ley de Propiedad Intelectual, la Ley de Marcas y la Ley de Competencia Desleal.



Los Jabones de Mi Mujer, S.L. se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de este sitio web así como los servicios y condiciones requeridas para usar el sitio web y sus servicios. Los Jabones de Mi Mujer, S.L. no asume ninguna responsabilidad por los daños que pudieran causarse en los equipos de los usuarios por posibles virus informáticos contraídos por el usuario a causa de su navegación por el sitio web o por cualquiera otros derivados de su navegación.



En el caso de que cualquier usuario considere o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos prioritarios sobre cualquiera de los elementos que componen este sitio web, deberá notificar esta circunstancia a Los Jabones de Mi Mujer, S.L. con la siguiente información:


- Indicación de los datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos, aportando título o acreditación de la titularidad de los mencionados derechos.



- Descripción de la obra o elemento infringido por los derechos de propiedad intelectual o industrial.

- Ubicación exacta dentro del sitio web de la obra o elemento.



- Declaración expresa de que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.



Salvo expresa previsión en contra, el envío por parte de los usuarios de este sitio web de informaciones y/o contenidos a las secciones de acceso público de este sitio web a través de correo electrónico o de cualesquiera otros medios, comportará el otorgamiento a favor de Los Jabones de Mi Mujer, S.L. de una licencia de uso no exclusiva, sin límite de tiempo y con ámbito mundial y de carácter gratuito para reproducir, al! macenar, editar, modificar, publicar, incorporar a una base de! datos, comunicar públicamente, transmitir, visualizar, distribuir, representar o en cualquier otra forma explotar en todo o en parte tales informaciones y/o contenidos.

En estos casos, el usuario se hace responsable de que las informaciones y/o contenidos remitidos no infrinjan derechos de terceros ni vulneren cualesquiera normas legislativas que sean de aplicación. Los usuarios asumen la obligación de mantener a Los Jabones de Mi Mujer, S.L. indemne de toda responsabilidad que pudiera derivarse del ejercicio de cualesquiera acciones, que tuvieran causa en la trasgresión de los derechos de terceros o de la legislación vigente.

Enlaces

Los Jabones de Mi Mujer, S.L. deberá autorizar expresamente el establecimiento de links de hipertexto (hipervínculos) en otra website dirigidos al home page de este Portal o a cualquier otra página interna de éste, sin embargo, estarán autorizados aquellos enlaces en los que las pág! inas servidas aparezcan en una ventana completa e íntegra, sin ningún tipo de adiciones ni supresiones, y bajo las direcciones electrónicas propias de la página enlazada de Los Jabones de Mi Mujer, S.L..



La página web en la que se establezca el hiperenlaces no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.



Todo enlace que no reúna las condiciones expresamente aquí previstas, está prohibido y será ilícito.



El establecimiento de hipervínculos no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Los Jabones de Mi Mujer, S.L. y el propietario de la página web en la que se establezcan, ni la aceptación ni aprobación por parte de Los Jabones de Mi Mujer, S.L. de los contenidos o servicios de aquél.

Propiedad intelectual

Contacto

  • Los Jabones de Mi Mujer.
  • c/ Esperanza 2
  • Santiuste de Pedraza
  • 40171 Segovia
  • (+34) 921 506 450.
  • GPS: 41.089735, -3.885182

Apuntate a nuestra newsletter