Preguntas Frecuentes

¿Porque tienen los jabones esa forma?
Es nuestra marca de distincción. Prueba de que nuestros jabones están fabricados y cortados a mano. No hay uno igual.

¿Cuanto tiempo duran vuestros jabones?
Depende para lo que lo uses! Al estar elaborados con aceites y mantecas naturales libres de emulsionantes y conservantes químicos, nuestros jabones emulsionan de una forma más cremosa. Sugerimos que despues de su uso, mantenerlos en un lugar ventilado en un recipiente que actue como colador, dejando que los restos de agua se escurran. Un truco es utilizar una jabonera con unas piedras de rio al fondo.

¿Podemos visitar vuestra fábrica?
Estaremos encantados de recibirles en nuestra tienda de Santiuste de Pedraza, Segovia. Por motivos sanitarios, la zona de elaboración esta cerrada al público.

Me han diagnosticado psoriasis, ¿Puedo utilizar vuestros jabones?
Si, nuestros jabones están indicados para pieles sensibles.

¿Tengo una amiga que hace jabones naturales en su casa, en que se diferencia a vuestros productos?
A diferencia de su amiga, Los Jabones de Mi Mujer es fabricante cosmético autorizado por al Agencia Española del Medicamento con todos los permisos para realizar dicha actividad. Siguiendo las exigencias que marca el Instituto, controlamos la procedencia de nuestro ingredientes, el proceso de elaboración y todos nuestros lotes han pasado un análisis de laboratorio. Podemos garantizar la excelente calidad de nuestros productos.

¿Por qué no puedo pagar mediante contrareembolso por correos?
Es nuestra intención brindar un servicio rápido y garantía de entrega en mano. Hemos comprobado mayor satisfacción de nuestros clientes con el envío por mensajería urgente. Un precio competitivo y que no difiere mucho con el coste de un envío de contra-reembolso de correos.

Dónde puedo encontrar vuestros productos?
Comercializamos y distribuimos nuestros productos en tiendas y centros especializados por todo la peninsula, en nuestra Tienda y Taller de Santiuste de Pedraza, Segovia. También puede comprar online pinchando aqui

¿Dais cursos de fabricación de jabón?
Solo nos dedicamos a la fabricación y distribución de nuestra propia marca. Hay profesionales autorizados en el sector que ofrecen esta opción.

¿Quiero ser fabricante de jabones naturales, por donde empiezo?
La Agencia Española del Medicamento le puede informar del procedimiento a seguir para poner en marcha la fabricación de cosméticos.

¿Dónde puedo ver y comprar vuestros productos?
El menú "COMPRAR" le llevará a nuestra tienda online donde puede realizar su pedido. Si prefiere tocar nuestros jabones, puede dirigirse a cualquiera de nuestros puntos de venta especializados.

¿Cómo puedo estar seguro que se ha recibido mi pedido?
Recibirá una confirmación por correo electronico y un mensaje de confirmación en el momento del pedido.

¿Cómo puedo comprobar el estado de un pedido que he realizado.
Una vez iniciada sesión como usuario, vaya a la sección "MI CUENTA" (ubicado en el menu superior arriba a la derecha). En su cuenta verá un botón "Sus pedidos". Usted verá todos sus pedidos losjabonesdemimujer.com junto con el estado de los mismos. Si ya ha iniciado sesión, haga clic en "MI CUENTA" (situado en la parte superior del marco), a continuación, haga clic en "Sus pedidos". La opción de "MI CUENTA" solo es disponible para usuarios registrados.

¿Cómo funcionan los códigos de promoción?
De vez en cuando le damos la oportunidad de tomar ventaja de otras ofertas especiales, mediante la introducción de códigos de promoción durante el proceso del pedido online. Estos vales de descuento están disponibles para pedidos en línea y no se pueden aplicar a compras anteriores. Solo un código de promoción puede ser usado por pedido.

¿Aceptan pedidos internacionales?
Sí. Nuestra tienda online actualmente acepta pedidos europeos. Para pedidos fuera de Europa, por favor póngase en contacto con nuestra oficina central en Segovia, España para obtener información sobre envíos y tarifas internacionales.

¿Es seguro realizar pedidos por internet?
Realizar pedidos on-line a Los Jabones de Mi Mujer es cómodo y seguro. Al hacer clic en "Checkout", el cobro se hace através de un servidor seguro que utiliza el sistema Secure Socket Layer (SSL) tecnología de encriptación avanzada. La información de su tarjeta de crédito se cifra y se mantiene en el servidor seguro del Banco BBVA. Esta información no es enviada en línea. SSL hace que sea prácticamente imposible que personas no autorizadas lean la información que usted nos envía a través de un servidor seguro. Si usted no se siente cómodo con pedidos on-line, estamos encantados de tomar nota de su pedido por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¿Cuál es vuestra politica de devoluciones?
Los Jabones de mi Mujer solo aceptará devoluciones de artículos adquiridos a través de la página web con un recibo y número de pedido. Para devolver o cambiar su compra on-line o para cualquier otra discrepancia con un pedido, rogamos nos envíen un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. plazo de 14 días del recibo de su compra. Los gastos de transporte y productos fuera de dicho periodo quedan exentos de devolución.

¿Qué hago si los productos de mi pedido se dañaron en el envío?
Si el paquete fue dañado durante el envío, por favor contacte con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Sustituiremos los productos dañados y haremos una reclamación a la empresa de transporte para que vaya a recoger y examinar el paquete.

¿Puedo solicitar muestras?
Debido al alto volumen de solicitudes que recibimos, solo podemos enviar las muestras con los pedidos.

Quiero vender vuestros productos en mi centro o tienda especializada
Envianos un correo electrónico en el que nos cuenta un poco sobre su negocio en incluye unas fotos de su local o centro. Nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¿A quién debo contactar acerca prenda o patrocinios de eventos especiales?
No dude en contactar con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOSOTROS PREGUNTAS

Contacto

  • Los Jabones de Mi Mujer.
  • c/ Esperanza 2
  • Santiuste de Pedraza
  • 40171 Segovia
  • (+34) 921 506 450.
  • GPS: 41.089735, -3.885182

Apuntate a nuestra newsletter